lunes, 5 de abril de 2010

Faceless



En nuestras vidas hay cosas que somos enseñados, educados a soportar, o tal vez ni siquiera a soportar, tan solo vivimos con ello, como algo en nuestro subconsciente.
Nacimos como productos orientados a satisfacer y a satisfacernos, a travez del consumismo inevitablemente presente en casi todos los hogares del mundo. En este caso, la obra trata sobre el ultimo eslabón en la escala de la industria, el gran jefe que muchas veces nunca llegamos a conocer, y que en mi caso personal como vegano considero un "verdadero terrorista". La industria carnica asesina millones de inocentes al año, crímenes por los cuales nadie es procesado, bueno, pensemos de igual forma que la ley pocas veces es efectiva y asertiva en juzgar lo que es un crimen y lo que no, o poco saben de lo que es la ética, pensando en lo subjetiva que es esta misma para mi, para ti o para ellos. Vuelvo entonces con mi perspectiva y me atrevo a juzgar como pocos han hecho a estos mega empresarios, son ellos quienes nos están alimentando con futuros canceres, son ellos quienes estan convirtiendo nuestras tierras en lugares infertiles y manchados de sangre, ¿y quien esta fiscalizando esto?, ¿como es que en las noticias que veo a diario esto no se expone?, ¿porque hay personas presas por "robar" un pan en el supermercado mientras estos "criminales" se llenan los bolsillos de dinero sucio?, las preguntas se responden cuando nos damos cuenta de que es nuestro dinero el que llena los bolsillos de estas entidades mega productoras.

Es por causas como estas que decidí expresar mi pensar a través de la obra de "arte", como resultado empece mi camino de estudio de la misma rama. pretendo seguir por esta senda critica y convertirme cada vez mas en una persona radical e innovadora del rubro "artístico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario