martes, 15 de junio de 2010

Introspeccion

mi vida la camufle en problematicas sociales, donde siempre falto una pieza clave, algo que hiciera  un lazo personal con mis obras, mas alla de denotar una creencia ideologica personal...
me pregunto muchas cosas, como funcionan y porque debo hacer esto o lo otro, porque hay alguien mejor o peor que yo, existen estas variantes?
talvez es necesario que alguien me diga quien soy, como funcionar y porque funcionar asi.
me desvivo por tratar de no ser como el, pero acabo siempre siendo ese mismo sujeto con un gran cartel que me apunta. pienso en soluciones, las efectuo, las reciclo, las vuelvo a efectuar y no hay caso. es tal vez la unica vez que he reciclado algo de verdad...

si quieren seguir leyendo pidanme el texto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario